Front Desk
Open for contact
information
Apartamentos de lujo en alquiler en Hialeah

Apartamentos de lujo

en alquiler en Hialeah

Shoma Village está compuesta por dos edificios de ocho pisos en Hialeah Drive.

English
Español

Apartamentos de lujo en alquiler en Hialeah

Shoma Village está compuesta por dos edificios de ocho pisos en Hialeah Drive. El atractivo de este desarrollo son las 304 unidades residenciales y las múltiples amenidades de lujo que tiene; con el objetivo de informar su decisión sobre si Shoma Village pudiese ser lamejor propiedad de alquiler para usted creamos este artículo.

Localización

Shoma Village está ubicado en 401 Hialeah Drive. Esta ubicación significa que los residentes están a minutos de tiendas, restaurantes y otras comodidades. Además, a sólo diez millas al este por la I-95, los residentes tienen acceso a playas y parques vírgenes frente a la costa atlántica.

Servicios en el lugar

Al considerar qué apartamento alquilar en Hialeah, las comodidades que se ofrecen se convierten en un factor decisivo. Shoma Village captura esta necesidad y ofrece innumerables comodidades para que disfrutes.

Para empezar, cada apartamento se beneficiará de un estacionamiento cerrado, cubierto y seguro. Los hogares con coche eléctrico están de enhorabuena porque el establecimiento contará con una estación de coche eléctrico. Esto se suma al patio privado con una sala de estar donde puede recibir a sus invitados. Además, para el entretenimiento, los residentes tienen la opción de una gran área de parrillas y una cocina al aire libre que viene con una pérgola para comer al aire libre. También puede pasar el rato en el salón social de dos pisos que cuenta con dos televisores LED extra grandes tipo teatro en una sala de estar con mesas, acceso a dos cocinas y una mesa de billar.

Los miembros peludos de la familia también cuentan con el Evolution Pet Spa y el Dog Park que viene con una fuente de agua.

Si bien Hialeah tiene una tasa de criminalidad relativamente baja, la seguridad sigue siendo una preocupación. La constructora ha atendido esto proporcionando cámaras de seguridad en toda la propiedad y previendo el acceso de huellas dactilares a su propiedad.

Transporte

Para la mayoría de los inquilinos, particularmente aquellos que buscan apartamentos para alquilar en Hialeah, la comodidad de sus viajes diarios es un factor crítico durante la búsqueda de un espacio de alquiler. Afortunadamente, Shoma Village se encuentra en una ubicación privilegiada que se traduce en que la estación de Metrorail está a solo 2.3 millas de la dirección. Además, el Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a 4,9 millas del desarrollo, que se encuentra a 13 minutos en automóvil.

Parques y Recreación

Shoma Village está convenientemente ubicado cerca de varios parques e instalaciones recreativas que le brindan la oportunidad de experimentar Hialeah.

 

Servicios cercanos

Si está interesado en seguir una educación superior, el complejo Shoma Village está convenientemente ubicado cerca de varios colegios y universidades. Para empezar, el desarrollo se encuentra a 10minutos del Florida National College, que está a solo 4.6 millas de distancia.El Miami Dade College se encuentra a la misma distancia de Shoma Village, por lo que es posible inscribirse en las clases.

Para las familias con niños que van a laescuela, Shoma Village está muy cerca de varias escuelas públicas y privadas.Los estudiantes desde los grados PK hasta el grado 5 pueden asistir a laEscuela Primaria Hialeah que tiene calificaciones relativamente competitivas en comparación con otras escuelas primarias públicas en Florida. Aquellos en los grados 6 a 8 pueden asistir a la Escuela Intermedia Miami Springs, mientras que aquellos que buscan inscribirse en una escuela secundaria pública pueden postularse para asistir a la Escuela Secundaria Superior de Miami Springs.

Las familias que prefieren escuelas privadas tienen la opción de First Baptist School, St. John the Apostle School y It's A Small World Learning Center.

Si busca apartamentos en alquiler en Hialeah que respalden el estilo de vida que desea, Shoma Village tiene algo para usted.