Front Desk
Open for contact
information
Apartamentos de lujo en Hialeah: vida moderna y las mejores comodidades

Apartamentos de lujo en Hialeah

Vida moderna y las mejores comodidades

Al entrar a la casa club, se encontrará rodeado de techos abovedados e iluminación moderna.

English
Español

Apartamentos de lujo en Hialeah: vida moderna y las mejores comodidades que una comunidad de alquiler de Hialeah le puede ofrecer


Luminosos, espaciosos y acogedores, estos lujosos apartamentos están diseñados para llevar la comodidad y la comfort a un nuevo nivel.

Los acabados de lujo que incluyen lector de huellas, entrada sin llave, termostatos digitales, vestidores principales, acabados elegantes y pisos modernos estilo madera que se combinan para crear un retiro espectacular fuera de lo común.


Alquilar un apartamento en Hialeah es una exploración de calidad. Hay muchos apartamentos de rango medio que tienen aproximadamente el mismo tiempo de construccion y la calidad que las casas de alquiler puede variar. Pero si está buscando un apartamento de lujo en alquiler, encontrará que hay pocas opciones que realmente satisfagan sus expectativas de una vida moderna y lujosa con todos los beneficios de una experiencia de comunidad de apartamentos personalizada.


En Hialeah, Shoma Village ofrece algunas de las experiencias de apartamentos más prestigiosas que encontrará con comodidades de lujo que rivalizan con los condominios del centro de Miami. Pero, ¿qué define exactamente el lujo en un apartamento? No se trata solo de diseños espaciosos y accesorios nuevos. Es la unidad de diseño y experiencia lo que define la línea entre un apartamento de lujo y un lugar agradable para vivir. Lo que hace que Shoma Village sea lujoso es un diseño unificado, con cada detalle considerado para su comodidad y conveniencia.


Diseño de lujo desde el acercamiento a los espacios privados


Desde el momento en que pisas el terreno, obtienes una sensación de lujo en los alrededores de Shoma Village. ¿Por qué? Porque está diseñado de esa manera. Los edificios en sí son un hermoso diseño contemporáneo de piedra blanca prístina y gris frío, creando una sensación de lujo minimalista pero moderna. Pasará por tiendas seleccionadas a mano en un estilo que combina perfectamente con la imponente estructura de apartamentos de 304 residencias de diseños de estudios y de 1, 2 y 3 habitaciones.



El lujo de las comodidades estilo centro turístico digno de un resort de 5 estrellas


Al entrar a la casa club, se encontrará rodeado de techos abovedados e iluminación moderna. Hay un elegante centro de oficinas, acogedores espacios para sentarse y un mostrador de conserjería que va más allá de la típica oficina de administración de propiedades. Encontrará un salón de café, una sala de conferencias privada y, de hecho, dos lobbies residenciales diferentes para que pueda elegir el que sea más conveniente para la ruta que desea tomar.


Gimnasio de última generación


Por supuesto, la firma de un complejo de apartamentos de lujo, para muchas personas, es el gimnasio. Shoma Village cuenta con un hermoso gimnasio de última generación con docenas de máquinas para elegir. Hay una sala de ejercicios, espacio para yoga, spinning y un espejo interactivo de última generación que funciona como entrenador personal virtual.

Salón social de dos pisos


En una estructura tan grande como Shoma Village, han designado un espacioso salón social de dos pisos, perfecto para fiestas o recreación informal. Encontrará una barra con café de cortesía, televisores LED y dos cocinas (una en cada nivel). La sensación de lujo se extiende a cada rincón con cómodos asientos y una mesa de billar para jugar al billar mientras te relajas.

Una experiencia al aire libre para soñar


Parques, áreas de juego y más


¿Busca un estilo de vida completo con comodidades al aire libre? En el patio este, encontrará una hermosa y exclusiva área de piscina para relajarse bajo el sol o la sombra. En el patio oeste, encontrarás un moderno área de juegos para niños y un vibrante parque para perros para tus mascotas. Cerca del área de juegos, encontrará espacios de esparcimiento al aire libre y una cocina al aire libre bien equipada con área de barbacoa. Perfecto para parrilladas exquisitas para celebraciones al aire libre y reuniones familiares. Cerca del parque para perros se encuentra el Evolution Pet Spa.

Las tiendas cercanas son una extensión de la comunidad de lujo


Una de las mejores cosas de los apartamentos de lujo en Hialeah de Shoma Village es la compra integrada en Shoma Bazaar y Food Hall. Esta elegante colección de tiendas de lujo está disponible en los mismos terrenos de su edificio de apartamentos, a una cómoda distancia a pie. Cada tienda combina estéticamente con el estilo aireado y contemporáneo de Shoma Village y la cocina ofrece una increíble selección de estilos y platos para explorar.


Las comodidades del apartamento de lujo


Por supuesto, ¿qué son las comodidades de un apartamento de lujo sin las características del apartamento? Estos apartamentos de lujo de Hialeah cuentan con el diseño contemporáneo amplio y luminoso que Shoma Village ha perfeccionado con tanta elegancia. Cada suite principal tiene un vestidor con juego de cajones. Cada apartamento tiene su propia lavadora y secadora de gran tamaño Whirlpool. Los apartamentos del primer piso cuentan con un patio soleado pero privado, mientras que sobre el primer piso, cada diseño de apartamento tiene su propio balcón privado.

Los termostatos digitales son termostatos programables Honeywell PRO y las puertas? Son entrada sin llave.


Disfrute de accesorios de iluminación de diseñador en cada techo y persianas de diseñador en cada ventana. Incluso hay armarios para ropa blanca y elegantes puertas corredizas de granero en la mayoría de los apartamentos. Y debido a que estamos en Florida, cada hermosa ventana de vidrio y puerta corrediza está clasificada para impacto de huracán.

¿Busca un apartamento de lujo en Hialeah, FL? No busque más. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para convertirte en uno de los residentes del complejo de apartamentos más lujoso de Hialeah.