Front Desk
Open for contact
information
Buscando un apartamento en Hialeah: las buenas o malas señales

Buscando un apartamento en Hialeah:

las buenas o malas señales

Hay algunas formas objetivas de distinguir una buena unidad de alquiler de una mala.

English
Español

Considerando los signos buenos y malos de un apartamento en Hialeah


Buscar un apartamento en Hialeah es una aventura interesante en el sector de bienes raíces localmente. Puede ver la gama completa desde propietarios de viviendas locales y propietarios de condominios con una casa de repuesto para alquilar y empresas de apartamentos industriales que buscan cubrir una vacante. Cada uno es único y, por lo tanto, tiene su propia idea de una unidad de alquiler ideal. Es posible que esté buscando un apartamento tipo estudio cerca de la línea Metrorail o un espacioso apartamento de tres habitaciones para compartir con la familia.


Pero no importa qué características, estilo o ubicación esté buscando, hay algunas formas objetivas de distinguir una buena unidad de alquiler de una mala. Una buena unidad de alquiler es una casa que se sienta espaciosa, bien mantenida, aislada y segura. Una unidad de alquiler mala es cualquier lugar que esté en mal estado o lo suficientemente mal administrado como para que usted planee mudarse antes de que finalice el arrendamiento.


Puede estar atento a algunas señales claras que le dirán si su futuro apartamento en Hialeah será un lugar cálido y hogareño para vivir o un lugar del que planeará irse rápidamente después de mudarse.


Señales de advertencia de un apartamento en Hialeah en mal estado

A menudo se puede distinguir una unidad de alquiler defectuosa tan pronto como entra por la puerta, pero a veces las señales están ocultas. Su cerebro posterior puede decirle que el lugar no es seguro o está en mal estado antes de que su cerebro frontal detecte los primeros signos claros. La decoloración sutil, los olores agrios, los electrodomésticos viejos y otros pequeños detalles le indicarán cuándo un lugar simplemente no puede o no se sentirá como en casa. Esté atento a las señales de que el edificio y las unidades no están bien administrados, y si su arrendador respondería a las llamadas de reparación en caso de que algo salga mal.


Pomos y ventanas sueltos

Puede distinguir una casa que está mal mantenida por los pomos de las puertas y las ventanas. Si las aberturas exteriores traquetean, la casa no está bien aislada o a salvo de los invasores. También es una señal de que el propietario no está ajustando ni reparando las unidades entre inquilinos.


Moho y / o decoloración

Esté atento a las señales de crecimiento o daños por agua en cualquier parte del apartamento. Revise las esquinas, la lechada del baño, las paredes, los techos y las alfombras. Los olores agrios y las áreas descoloridas son una mala señal.


Accesorios antiguos o con fugas

Los electrodomésticos y accesorios viejos pueden estar bien, pero es más probable que tengan problemas. Verifique la calidad de los grifos y electrodomésticos antes de firmar un contrato de arrendamiento. Pregunte cuándo se instalaron los electrodomésticos por última vez y si ha habido algún problema con ellos. Después de todo, estos electrodomésticos definen tu estilo de vida si alquilas el apartamento en Hialeah.


Sin agua caliénte

Abra el grifo de agua caliente de la cocina. ¿Cuánto tiempo se tarda en calentarse? ¿Qué tan caliente se pone? Esto le dará una idea rápida de la potencia (o la falta de ella) del calentador de agua. El calentador de agua es una de las decepciones más pasadas por alto de una mala unidad de alquiler.


Escaleras o pasillos inseguros

Si el edificio no se siente seguro cuando sube, tampoco confíe en la unidad. Necesita vivir en un lugar donde se sienta seguro y donde las barandillas estén bien ajustadas. Ya sea que le moleste el ambiente o el estado de conservación, merece sentirse seguro entre su automóvil y la puerta de su casa, y que su edificio o vecindario sea un lugar seguro para vivir.


Vecinos hostiles o ruidosos

Finalmente, si hay indicios de que los vecinos inmediatos van a ser un problema durante su recorrido, coloque ese apartamento al final de su lista. A veces, incluso un gran apartamento puede volverse "malo" con los vecinos cercanos equivocados.


Señales de un apartamento de buena calidad en Hialeah

A pesar de todas las historias de casas de alquiler en mal estado, también hay miles de hermosos apartamentos disponibles en Hialeah que están en excelentes condiciones y son administrados por personas buenas y atentas. Conocerá una unidad de alquiler de calidad especialmente buena cuando todo se junte. Su oído interno puede decirle si la casa está bien aislada contra la transmisión de temperatura y sonido. Electrodomésticos nuevos, pintura fresca en las paredes, buena seguridad y ventanas herméticas son excelentes señales de que ha encontrado una casa de alquiler que vale la pena solicitar.


Seguridad para edificios y terrenos

Cuando llegue por primera vez, tome nota de las medidas de seguridad. ¿Hay puertas, códigos y cámaras? ¿El edificio de apartamentos se siente seguro alrededor de las escaleras y los pasillos? Si es así, es una buena señal.


Pintura fresca y alfombras limpias

Los buenos administradores de propiedades reparan y limpian profundamente los apartamentos antes de invitar a nuevos inquilinos a presentar solicitudes. Una nueva capa de pintura y alfombras recién limpiadas indican que la unidad está bien cuidada y es mucho menos probable que encuentre moho o daños en la casa.


Nuevos accesorios y una cocina moderna

Los nuevos accesorios y una cocina diseñados en la última década dicen que los servicios públicos en su casa de alquiler probablemente funcionarán correctamente y serán reparables en caso de que algo salga mal. Nuevos accesorios bien instalados significan una mejor calidad de vida.


Puertas y ventanas bien ajustadas

Revise las puertas y ventanas. Si están bien sellados con burletes nuevos, sabrá que la unidad está mejor aislada que la mayoría y bien cuidada.