Front Desk
Open for contact
information
Encuentre el mejor apartamento tipo estudio de lujo en Hialeah

Encuentre el mejor

Estudio apartamento de lujo en Hialeah

Descubra cómo los estudios en alquiler en Hialeah son la mejor opción para usted.

English
Español

Descubra cómo los estudios en alquiler en Hialeah son la mejor opción para usted.

Hay algo elegante y simple en un estudio de lujo. Es el espacio perfecto para vivir cómodamente si estás solo o en pareja. El concepto abierto conecta todos los espacios y proporciona una atmósfera funcional.

Shoma Village es una comunidad de alquiler única en Hialeah, construida para brindar lujo a sus residentes con apartamentos que van desde estudios hasta tres habitaciones, usted sabe que encontrará el espacio adecuado para sus necesidades. Descubra cómo los estudios en alquiler en Hialeah son la mejor opción para usted.

 

¿Qué hace que nuestros apartamentos tipo estudio en Hialeah sean perfectos?

Los apartamentos tipo estudio de Shoma Village no son solo espacios eficientes; fueron bellamente diseñados para el máximo lujo y comodidad. Con 641 ft², son más espaciosos que la mayoría de los apartamentos de 1 habitación en el área.

 

Planos de estudio

La puerta principal de tu estudio se abre a hermosos pisos tipo madera que se extienden hacia tu balcón privado. La sala de estar fluye fácilmente desde los espacios de la cocina, el comedor, la sala de estar y el dormitorio con suficiente espacio abierto para definir su espacio con muebles.

La cocina

Las cocinas de los apartamentos tipo estudio de Hialeah de Shoma Village llamarán su atención con un tope de cuarzo y gabinetes de diseñador. También verá el puerto USB integrado en la placa para salpicaduras junto a los electrodomésticos de acero inoxidable Whirlpool.

El baño y el vestidor

Además de una lavadora y secadora Whirlpool en el apartamento, también encontrará un vestidor y un baño con todas las funciones. Baño resplandece con un tocador de diseñador, una bañera de gran tamaño y una ducha de efecto lluvia.

Diseño vanguardista de apartamentos tipo estudio

Como una nueva comunidad en Hialeah, sabemos que no solo es bueno para los residentes, si no que es nuestro deber ir más allá e integrar tecnología de seguridad y comodidad de vanguardia en cada apartamento.

Su apartamento tipo estudio en Hialeah contará con lo mejor en acceso, eficiencia y tecnología residencial de lujo, desde termostatos inteligentes hasta entrada sin llave.

Llaves inteligentes y entrada biométrica

¿Cómo puede acceder a su edificio, a las comodidades y al apartamento en sí? Los apartamentos de Shoma Village cuentan con tecnología inteligente sin llave para garantizar que siempre puedas llegar a casa, y tu hogar siempre estará seguro. También puede usar un escáner biométrico, proporcionando su huella digital única como clave para todos los servicios.

Termostato programable

Cada apartamento también cuenta con un termostato digital al que puedes conectarte desde tu teléfono. Controle la temperatura de su hogar desde su teléfono y la actividad del aire acondicionado cuando no esté en casa además enfríe el apartamento justo antes de llegar. Verifique su configuración fuera de casa o encienda el aire acondicionado desde cualquier lugar.

Intercomunicador Butterfly MX

El edificio cuenta con un sistema de videoportero integrado al que puede acceder desde su teléfono inteligente. Esto le da la posibilidad de abrir la puerta a sus invitados o realizar la entrega de forma remota.

Electrodomésticos Whirlpool de acero inoxidable

Su apartamento estará equipado con electrodomésticos Whirlpool de primera línea con eficiencia Energy Star.

Servicios de Hialeah por encima y más allá

Shoma Village ofrece más que apartamentos, el complejo te permite disfrutar de una amplia selección de comodidades. Ya sea que te gusten las barbacoas al aire libre o los eventos en la casa club, encontrarás una gran variedad de comodidades alrededor de tu apartamento tipo estudio de lujo.

 

Servicios de estilo de vida

● Salón de café de cortesía
● Gimnasio
● Casa club de 2 pisos
● Sala de conferencias privada
● Concierge
● Habitación de paquetes
● Almacenamiento con Clima Controlado
● Dos vestíbulos residenciales
● Wi-Fi de alta velocidad
● Shoma Bazaar - Tiendas y salón de comidas

 

Las comodidades de estilo de vida de Shoma Village están diseñadas para adaptarse a todos los aspectos de un estilo de vida equilibrado. La entrada tendrá concierge día y noche, manejando paquetes y solicitudes especiales. Hay un salón con café de cortesía para los residentes además hay tiendas de lujo y un salón de comidas para ir de compras cerca. Puedes relajarte o ser anfitrión en la espaciosa casa club de dos pisos o planificar reuniones de negocios en la sala de conferencias privada. Disfrute de un hermoso vestíbulo en dos lados del complejo y gimnasio personal de última generación.

Amenidades

● Patio privado
● Fuente de entrada
● Parque infantil
● Cocina al aire libre y área de parrillas
● Gran piscina y sala de estar
● Amplio parque para perros con fuente
● Spa para mascotas Evolution

Las comodidades al aire libre de Shoma Village están diseñadas para brindar una amplia selección de estilos de vida al aire libre. Relájese junto a la piscina o organice eventos regulares en la cocina al aire libre y el área de barbacoa. Trae a tus hijos al área de juegos para niños o da un paseo matutino por el amplio patio privado. Si tiene un perro, conozca a otros dueños de mascotas en el parque para perros. O simplemente sal a correr por el pintoresco patio cuando te apetezca.

Servicios de transporte

● Estacionamiento techado y cerrado
● Almacenamiento de bicicletas
● Estación de carga para vehículos eléctricos

Encontrará un garaje de estacionamiento asignado cubierto para su vehículo y carga para vehículos eléctricos para aquellos que conducen autos eléctricos e híbridos. Contamos con convenientes guardabicicletas para aquellos que prefieren pedalear.

Servicios de seguridad

● Cámaras de seguridad
● Concierge nocturno
● Acceso de huellas dactilares
● Videoportero inteligente con aplicación móvil

 

Finalmente, encontrará su apartamento bien protegido con tecnología de punta. Shoma Village tendrá cámaras de seguridad en toda la propiedad, así como acceso mediante huella digital a todos los servicios. Hay un sistema de intercomunicación de video incorporado con una aplicación móvil disponible y un concierge nocturno disponible para sus necesidades fuera del horario de atención.

Si está buscando un apartamento tipo estudio de lujo en Hialeah, considere los estudios Shoma Village. Los apartamentos tipo estudio son hermosos y exclusivos, pero las comodidades brindan mucho más valor que el espacio de piso por sí solo. Contáctenos hoy para reservar un apartamento tipo estudio en Hialeah para usted.