English
Lounge room great room
Reception at Shoma Village
Únete a Nuestra  Lista VIP
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Hubo un error con su información
Renta en Hialeah
Estudios 1, 2, y 3 Habitaciones
Aventura UrbanaMás comodidades de las que puedas imaginar
Vida de Lujo304 Residencias
El Proyecto

Shoma Village es una comunidad de renta compuesta por dos edificios con un total de 304 residencias; cuentan con amplios estudios, 1, 2 y 3 habitaciones. En el interior, estás rodeado por una sinfonía de superficies artísticamente cohesivas y sus espacios fueron cuidadosamente diseñados con una iluminación refinada. Este es un lujo clásico diseñado para una existencia contemporánea.

Pool lounge chairs palm trees
Lounge Room
dining table game table
high table and chairs lounge room
NuestrosApartmentos

Nuestros apartamentos están diseñados con exclusivos pisos estilo madera, placas de cable empotradas, armarios para ropa blanca (en selectos apartamentos), persianas de diseñador, carga frontal, lavadora y secadora estándar, balcones privados, armarios que maximizan el espacio, termostatos digitales programables, entrada sin llave, accesorios de iluminación de diseñador.

MascotasAmigables con

¡No solo aceptamos mascotas, somos amantes de las mascotas! En Shoma Village, tenemos las comodidades para mascotas más increíbles, no solo un parque para perros con fuente de agua, si no también un spa para mascotas. Tú y tu amigo peludo vivirán su vida más feliz.

Pet Friendly Puppy