Front Desk
Open for contact
information
El mejor lugar para vivir en Hialeah, Florida

Shoma Village es

el mejor lugar apara vivir en Hialeah, Florida

Hialeah es considerada una de las mejores ciudades para vivir, trabajar, criar una familia e incluso jubilarse en Florida.

English
Español

Shoma Village es el mejor lugar a para vivir en Hialeah, Florida

Hialeah es considerada una de las mejores ciudades para vivir, trabajar, criar una familia e incluso jubilarse en Florida. Esta ciudad rica en cultura está orientada a la familia y, a pesar de su proximidad a Miami, conserva un ambiente encantador y único. Si planea mudarse a Hialeah, Shoma Village es el mejor lugar para vivir.

Ubicado en Hialeah Drive, Shoma Village comprende dos bloques de apartamentos de lujo de ocho pisos con 304 exquisitas residencias disponibles para alquilar desde $2060. Aquí podrás disfrutar de tu aventura urbana sin aventurarte en las grandes ciudades. Hecho a mano para que coincida con el estilo de vida lujoso al que estás acostumbrado, este encantador complejo es el escape perfecto de las molestias de la vida cotidiana.

Vive tu sueño de Florida hoy en Hialeah

A Hialeah se la conoce popularmente como la Ciudad del Progreso, y es fácil ver por qué. La ciudad de tamaño medio alberga a más de 230 000 residentes y tiene algo para todos. Estas son algunas de las razones para mudarse a Hialeah:

La seguridad

Hialeah tiene una de las [tasas de criminalidad más bajas de Florida](https://www.neighborhoodscout.com/fl/hialeah/crime#:~:text=The chance of becoming a,the safest communities in America.). Con un índice de seguridad de 52, su índice general de criminalidad es significativamente más bajo que el promedio nacional. Es decir, cuando se mude a Shoma Village, puede estar 100% seguro de su seguridad y la de sus seres queridos.

Buenas Escuelas

El Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade cubre Hialeah. Hay varias escuelas primarias, intermedias y secundarias de alto rendimiento en Hialeah. También puede optar por llevar a sus hijos a una de las escuelas privadas. La Universidad Nacional de Florida, el Colegio de Negocios y Tecnología y el Colegio ASA son algunas de las instituciones terciarias disponibles. Shoma Village está cerca de escuelas públicas y privadas de alta calificación, por lo que sus hijos tienen garantizado el acceso a una educación de calidad.

Servicios de transporte

Hialeah está cerca de las principales ciudades de Miami-Dade. Por lo tanto, cuando obtiene un apartamento para alquilar en Hialeah, puede viajar fácilmente hacia y desde Miami, Fort Lauderdale y otras ciudades cercanas para trabajar. La mejor parte es que no tendrás que lidiar con la molestia de vivir en las ciudades más grandes.

Buenas vistas

Otra gran ventaja de vivir en Hialeah es la oportunidad de sumergirse en la fantástica vida al aire libre por la que es famoso el Estado del Sol. Si alquilas una unidad en Shoma Village, tendrás acceso a un parque en el lugar, área de juegos infantiles, área para pasear perros, área de parrillas y piscina. Si decide aventurarse fuera de su apartamento, encontrará: playas de clase mundial, campos de golf y comunidades ecuestres a corta distancia.

¿Por qué elegir un alquiler de Hialeah en Shoma Village?

Vida lujosa

Nada habla mejor del dinero bien gastado que vivir en un apartamento de lujo. Ninguna comunidad en Hialeah supera a Shoma Village en lograr un equilibrio entre el lujo y la eficiencia. Cuando alquila una de nuestras unidades, puede explorar el estilo de vida excepcionalmente gratificante y satisfactorio que ofrece. Por lo tanto, no busques en otro lado porque una experiencia de vida inspiradora te espera en Shoma Village.

Nuestros apartamentos son amplios, luminosos y acogedores. Están diseñados para elevar la comodidad y la facilidad a un nivel completamente nuevo. Deléitese con los acabados de alta tecnología, que incluyen entrada sin llave, lectores de huellas dactilares, termostatos digitales, acabados elegantes, vestidores principales y pisos estilo madera impecables. Estas características se combinan a la perfección para brindar un refugio encantador lejos de la vida cotidiana.

Excelente ubicación

Shoma Village ofrece apartamentos de alquiler de lujo en la dirección residencial más solicitada de Hialeah. Hialeah Drive es uno de los vecindarios más dinámicos, seguros y diversos de Hialeah. Gracias a la proximidad a restaurantes elegantes, centros comerciales y servicios similares, no hay mejor lugar para vivir su sueño de vida Florideño que en Shoma Village.

Comodidades en el lugar

Los apartamentos en Shoma Village están diseñados para adaptarse a los estilos de vida de nuestros residentes. El diseño adecuado y el lujo bien pensado se combinan perfectamente con la naturaleza y el famoso estilo de vida relajado de aquí Florida. Cuando ingresas a la residencia, el diseño contemporáneo es lo primero que te llamará la atención.

Más adelante, descubrirá amenidades inigualables para garantizar su máxima comodidad. El complejo está diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre la vida interior y exterior. El complejo hará que la vida cotidiana sea placentera con muchos espacios verdes, espacios sociales al aire libre, áreas de juegos para niños y más.

Ya sea que prefiera descansar en la piscina o hacer una barbacoa con sus amigos, no se perderá de nada. Los fines de semana puede tomar refrescantes paseos por el parque o conocer a otros dueños de mascotas en el Evolution Pet Spa; Las posibilidades son infinitas.

Amabilidad con las mascotas

Shoma Village no solo es un complejo que admite mascotas, sino que también ama a las mascotas. A diferencia de otras residencias, donde los dueños de mascotas son bienvenidos, aquí vemos a sus mascotas como un componente integral de nuestra comunidad. Brindamos instalaciones inigualables para sus compañeros peludos. Estos incluyen un parque para perros, senderos que con espacio para mascotas, una fuente de agua y un spa para mascotas único en su clase. En Shoma Village, usted y su amigo peludo vivirán sus mejores vidas.

Servicios de transporte

Cuando se trata de servicios de transporte, Shoma Village fue diseñado pensando en su comodidad. Los servicios de transporte disponibles incluyen un garaje de estacionamiento dedicado, una estación de carga de vehículos eléctricos e instalaciones para guardar bicicletas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por pelear por lugares de estacionamiento con otros residentes, perder su querida bicicleta o que su automóvil eléctrico se quede sin energía porque lo solucionamos para usted.

Seguridad inigualable

Hialeah es una ciudad relativamente segura, pero Shoma Village lleva las cosas un paso más allá. La seguridad de los residentes es prioridad, de ahí la fuerte inversión en portero nocturna, cámaras de seguridad de alta definición, acceso con huella dactilar y videoportero inteligente con una aplicación móvil.

Cuando obtiene uno de los apartamentos en alquiler en Shoma Village Hialeah, la seguridad está garantizada las 24 horas, gracias a la tecnología de punta que se ofrece. Un equipo de seguridad exclusivo patrulla el complejo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada apartamento es privado, así que no tiene de que preocuparse.

El estilo de vida de tus sueños te espera

Si está cansado de la vida de la ciudad y desea vivir en un apartamento de alquiler en Hialeah que coincida con el estilo de vida de lujo que desea, Shoma Village es el lugar adecuado para usted. Solicite un contrato de arrendamiento hoy para comenzar.