Front Desk
Open for contact
information
Encuentre un apartamento en Hialeah y por qué alquilar en 2022 es mejor que comprar

Encuentre un apartamento en Hialeah y

por qué alquilar en 2022 es mejor que comprar

¿Por qué debería encontrar un apartamento en Hialeah?¿Es mejor alquilar un apartamento que comprar uno?

English
Español

¿Está pensando en encontrar un apartamento en Hialeah? ¡Comience hoy con Shoma Village!

Encuentre un apartamento en Hialeah y por qué alquilar en 2022 es mejor que comprar

¿Por qué debería encontrar un apartamento en Hialeah? ¿Es mejor alquilar un apartamento que comprar uno? En el pasado, comprar o alquilar una vivienda era una cuestión de presupuesto y prioridades. Pero, 2022 está aquí, y ahora hay muchos factores a considerar al decidir si comprar o alquilar un apartamento en Hialeah.4

A pesar de que la mayoría de la gente tiene un fuerte deseo y necesidad de asegurar una vivienda permanente, factores como el bajo inventario combinado con la alta demanda han hecho subir los precios de los apartamentos. Si bien el mercado inmobiliario es difícil actualmente, especialmente para los compradores por primera vez, alquilar un apartamento en 2022 tiene más ventajas que comprar.

Alquilar un apartamento en Hialeah puede ayudarle a ahorrar dinero, aumentar sus posibilidades de obtener la casa de sus sueños en el futuro y ayudarlo a evitar un proceso de compra estresante y lento. Estas son las principales razones por las que alquilar un apartamento en Hialeah, Florida, es mejor que comprar un apartamento en 2022.

El costo de los bienes raíces está alto

Ser propietario de una casa en los EE. UU. se ha vuelto mucho más complejo, y los precios inmobiliarios alcanzaron un máximo histórico en 2022. El precio medio de la vivienda aumentó un 22,9 % con respecto al año anterior, lo que hizo que el precio medio de la vivienda en los EE. UU. registrara un nuevo máximo en junio de 2022.

Una investigación realizada por REDFIN indica que los precios de las viviendas en Hialeah aumentaron un 29,6 % en abril de 2022 en comparación con el año anterior. Significa que las casas ahora se venden mucho más rápido que el año pasado debido a la alta competencia en el mercado inmobiliario.

Las casas de Hialeah pueden venderse por alrededor de un 2% por encima del precio de venta o cotización. Si recién está comenzando, comprar una casa a un precio más alto podría no ser la mejor decisión, especialmente considerando la inestabilidad del mercado de valores. Alquilar una casa aumenta sus posibilidades de conseguir la casa de sus sueños en el futuro cuando el mercado inmobiliario se enfríe.

Los impuestos son altos

La mayoría de las personas en los EE. UU. se esfuerzan por tener su propia casa. Sin embargo, ser propietario de una casa tiene un precio enorme, dada la alta inflación actual. Aunque los estados están recortando impuestos, los economistas advierten que el problema de los altos precios podría empeorar. Los impuestos inmobiliarios pueden ser una carga financiera considerable para un propietario que no está preparado para manejar la inflación vertiginosa.

Cada estado tiene un impuesto a la propiedad individual. Los impuestos sobre la propiedad son pagados por el dueño de la propiedad, lo que significa que si alquila una casa, no incurre en tales gastos.

El inventario está pequeño

El inventario de viviendas en venta en los EE. UU. es sorprendentemente bajo. Según US News, la cantidad de listados activos de viviendas se redujo en un 22% a mediados de abril de 2022. Eso se suma al inventario que alcanzó un mínimo histórico el año pasado. Hay una escasez de oferta de viviendas en el mercado inmobiliario de EE. UU., lo que hace que comprar o alquilar un apartamento sea más desafiante.

Aunque el estallido de la pandemia, combinado con otros factores, como las incertidumbres financieras actuales, empeoraron el inventario de viviendas, esa no es la causa principal del bajo inventario de viviendas. Un informe producido por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces revela que existe una gran brecha de subconstrucción en los EE. UU. La escasez de materiales durante la pandemia y las interrupciones en la cadena de suministro que ocurrieron durante la pandemia elevaron los costos de construcción de viviendas.

Como resultado del bajo inventario de viviendas, a la mayoría de las personas ahora les resulta más conveniente alquilar un apartamento en Hialeah en lugar de comprar una casa.

Alta competencia por viviendas

Un inventario de viviendas muy bajo significa que ahora más personas que compiten por las pocas viviendas. Los compradores potenciales tienen que hacer una oferta casi de inmediato, y la mayoría de las casas a menudo terminan vendiéndose por más del precio original solicitado.

Dado que el mercado inmobiliario es ahora más competitivo que nunca junto con la incertidumbre financiera actual, existen varias razones detrás del bajo inventario de viviendas que actualmente limita las opciones de vivienda. La mayoría de los propietarios se han aferrado a las viviendas existentes debido a sus bajas hipotecas. Algunos propietarios se han visto obligados a conservar sus viviendas actuales porque no pueden encontrar una nueva vivienda en un mercado tan competitivo.

Alquilar un apartamento lo ayuda a evitar el proceso estresante y lento de comprar una casa en un mercado inmobiliario competitivo, sin mencionar el ahorro de dinero.

Evite el mantenimiento y las reparaciones y ahorre dinero

Alquiler, gasolina, seguro y comestibles: está claro que el costo de vida en Florida se ha vuelto mucho más caro. El costo de vida no es solo alto; cada vez es más alto. En general, los precios de todo han subido casi un 9% desde hace un año, y los cheques de pago tampoco se mantienen al día con los recientes aumentos de precios.

Dada la inflación actual, pensar en la plétora de gastos que conlleva ser propietario de una casa es una gran carga. Comprar un apartamento es un gran paso y una decisión desafiante porque ahora debe tener en cuenta otros gastos como impuestos a la propiedad, mantenimiento, reparaciones y mucho más.

Uno de los mayores beneficios de alquilar un apartamento es que no incurrirá en gastos de reparación ni de mantenimiento. El arrendador asume toda la responsabilidad por las mejoras, reparaciones y mantenimiento de la casa. Por otro lado, usted se hace responsable de todas las reparaciones, renovaciones y costos de mantenimiento de su hogar cuando compra una casa. Alquilar un apartamento en Hialeah, Florida, parece una opción más favorable para evitar mantenimientos y reparaciones.

Los precios de los alquileres son más estables que los costos de compra

Cuando alquila un apartamento, se le otorga una cantidad fija de alquiler por la duración de su contrato de arrendamiento. Y a pesar de que un propietario puede aumentar su alquiler con previo aviso, tiene tiempo para presupuestar de manera eficiente. Los precios de alquilar un departamento aumentaron durante la pandemia, pero el aumento no fue tan dramático como el costo de comprar una casa.

Por lo tanto, los precios de los apartamentos son más estables que los costos de compra. Además, también tiene la flexibilidad de reducir el tamaño si desea una casa más asequible.

¿Está pensando en encontrar un apartamento en Hialeah? ¡Comience hoy con Shoma Village!

Si desea comprar o alquilar un apartamento en Hialeah es una decisión personal que dependerá únicamente de sus prioridades, conveniencia, objetivos y, lo más importante, ¡su presupuesto! Sin embargo, el mercado inmobiliario costoso y altamente competitivo significa que alquilar un apartamento en Hialeah ofrecerá enormes ventajas en 2022.

Entonces, si está buscando un apartamento lujoso en Hialeah, no dude en comunicarse con nosotros en Shoma Village. Hay un montón de apartamentos de lujo para elegir.