Front Desk
Open for contact
information
Lujo y comodidad sin igual en Hialeah, Florida

sin igual en Hialeah, Florida

Lujo y comodidad

los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de características que atienden a todas sus necesidades y deseos.

English
Español

Amenidades incomparables para un estilo de vida lujoso

Shoma Village, un complejo de apartamentos en  Hialeah, Florida, ofrece una impresionante gama de servicios que elevan la experiencia de vida de alquiler. Con un enfoque en el lujo y la comodidad, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de características que atienden a todas sus necesidades y deseos.

Relajación y Recreación

Gran piscina climatizada con ambiente tranquilo

La gran piscina climatizada de Shoma Village es un paraíso para la relajación y el ocio. Los residentes pueden relajarse junto a la piscina, tomando el sol de Florida en cómodas tumbonas. El ambiente tranquilo, con una zona de estar y baños en la piscina, crean un espacio acogedor para relajarse y disfrutar de un refrescante baño.

Patio privado para una experiencia de salón serena

Para los que buscan un retiro más apartado, el patio privado de Shoma Village ofrece una experiencia de descanso serena. El patio ofrece el escenario perfecto y un ambiente tranquilo para alquilar en Hialeah.

Zona de barbacoa al aire libre y cocina para comer al fresco

Shoma Village entiende la alegría de comer al aire libre y socializar. Es por eso que proporcionan una amplia zona de parrilla y cocina al aire libre. Los residentes pueden reunirse con amigos y familiares, encender la parrilla, y disfrutar de cenas al aire libre bajo la pérgola.

Garaje seguro y cubierto

Los residentes de esta comunidad de alquiler en Hialeah pueden aprovechar el garaje seguro y cubierto. Esta característica proporciona tranquilidad, sabiendo que sus vehículos están protegidos y almacenados de forma segura dentro de las instalaciones cerradas.

Características para mascotas

Evolution Pet Spa para mimar a sus amigos peludos

En Shoma Village, entendemos que las mascotas son miembros importantes de su familia. Ofrecemos el Evolution Pet Spa, un espacio dedicado donde sus amigos peludos pueden disfrutar de mimos y aseo. Nuestro spa para mascotas cuenta con todas las comodidades para que sus mascotas se vean y se sientan lo mejor posible.

Instalaciones de fitness y bienestar

Gimnasio de última generación con diversas opciones de ejercicio

Mantenerse activo y llevar un estilo de vida saludable es fácil en Shoma Village. Nuestro gimnasio de última generación cuenta con equipos de ejercicio de primera línea, lo que permite a los residentes participar en diversos entrenamientos. Con modernas máquinas y un amplio espacio, puede disfrutar de un entrenamiento vigorizante sin salir de la comodidad de nuestra comunidad.

Yoga, spinning y espejo interactivo para entrenamientos personalizados

Para aquellos que buscan un enfoque más holístico, Shoma Village ofrece opciones adicionales para mejorar su bienestar. Únase a una clase de yoga para mejorar la flexibilidad y encontrar la paz interior o participe en una sesión de entrenamiento para un intenso entrenamiento de cuerpo completo. Nuestro centro de fitness también cuenta con un espejo interactivo, que le permite acceder a rutinas de entrenamiento personalizadas y recibir asesoramiento en tiempo real sobre su estado físico.

Oferta para toda la familia

Parque infantil para divertirse y entretenerse

En Shoma Village, creemos en formar una comunidad que satisfaga las necesidades de las familias. Nuestro parque infantil está diseñado para proporcionar un espacio seguro y agradable para que los niños se diviertan y creen recuerdos duraderos. Con estructuras de juego apropiadas para cada edad y amplios asientos para que los padres se relajen, nuestro parque infantil ofrece un lugar donde los niños pueden dar rienda suelta a su energía y fomentar las interacciones sociales.

Comodidad para profesionales

Centro de negocios con impresora para tareas relacionadas con el trabajo

En Shoma Village somos conscientes de la importancia de contar con un espacio de trabajo cómodo para los profesionales. Por eso ofrecemos un centro de negocios totalmente equipado con impresora. Diga adiós a la molestia de encontrar un espacio de trabajo externo y disfrute de la comodidad de un centro de negocios dentro de la comunidad.

Espacios de entretenimiento y socialización

Sala comunal de dos plantas para ver películas, jugar y reunirse

Shoma Village cree en el fomento de una comunidad vibrante donde los residentes puedan conectarse y socializar. Nuestra sala club de dos plantas es el lugar perfecto para el entretenimiento y las reuniones. La sala club ofrece relajación y diversión sin fin, equipada con dos televisores LED extragrandes tipo cine, cómodas zonas para sentarse, mesas, una cocina e incluso una mesa de billar.

Comercios y opciones gastronómicas en la comunidad

Tiendas y Plazoleta de comidas: Shoma Bazaar, para mayor comodidad

La comodidad está en el corazón de Shoma Village, incluidas las tiendas y las opciones de comida. Con nuestras tiendas y Shoma Bazaar dentro de la comunidad, podrá satisfacer sus necesidades diarias sin salir de casa. Tanto si necesita hacer la compra, como si quiere comer algo rápido o busca otros artículos de primera necesidad, nuestras tiendas le ofrecen la máxima comodidad y le ahorran tiempo.

Conectividad y seguridad

Wi-Fi de alta velocidad en zonas comunes

Mantenerse conectado es esencial en la era digital actual. En Shoma Village, le garantizamos el acceso a Wi-Fi de alta velocidad en todas las zonas comunes. Nuestro Wi-Fi fiable y rápido le mantiene conectado donde quiera que vaya dentro de la comunidad. Manténgase productivo, entretenido y conectado con facilidad.

Intercom Butterfly MX para la comunicación por vídeo a través del teléfono inteligente

Su seguridad y tranquilidad son primordiales en Shoma Village. Por eso hemos implementado el sistema Intercom Butterfly MX, que permite la comunicación por vídeo a través de teléfonos inteligentes. Gracias a esta avanzada tecnología, podrá controlar a los visitantes y permitirles el acceso de forma remota, garantizando que sólo las personas autorizadas puedan entrar en la comunidad. El sistema de interfonía Butterfly MX mejora la seguridad y proporciona a los residentes una comodidad añadida.

Entrada sin llave y cámaras de seguridad en toda la comunidad

En Shoma Village damos prioridad a la seguridad de nuestros residentes. Nuestro sistema de entrada sin llave ofrece la máxima seguridad y comodidad. Diga adiós a la molestia de llevar llaves y disfrute de la facilidad de la entrada sin llave a su apartamento. Hemos colocado estratégicamente cámaras de seguridad por toda la comunidad, proporcionando vigilancia y tranquilidad a todos los residentes.

Comodidades adicionales

Sala de Paquetes Luxer para entregas de paquetes sin complicaciones

En Shoma Village, los residentes pueden disfrutar de la comodidad de una sala de paquetes Luxer. Esta instalación segura garantiza entregas sin complicaciones, permitiendo a los residentes recibir paquetes incluso cuando no están en casa.

Unidades de almacenamiento con temperatura controlada para espacio adicional

Shoma Village ofrece unidades de almacenamiento con temperatura controlada para los residentes que necesitan espacio de almacenamiento adicional. Estas unidades de almacenamiento proporcionan un entorno seguro y climatizado, protegiendo sus posesiones de las temperaturas extremas.

Guardabicicletas con acceso remoto y estación de mantenimiento

Shoma Village satisface las necesidades de los entusiastas del ciclismo con sus instalaciones de almacenamiento de bicicletas. Con acceso sin utilizar una llave, la zona de almacenamiento de bicicletas garantiza que sólo las personas autorizadas puedan retirarlas. También hay una estación de mantenimiento para que los residentes puedan reparar sus bicicletas y mantenerlas en óptimas condiciones.

Estación de coches eléctricos para residentes concienciados con el medio ambiente

Dado que la sostenibilidad ambiental es cada vez más importante, Shoma Village adopta prácticas respetuosas con el medio ambiente. La comunidad ofrece una estación para coches eléctricos, que permite a los residentes cargar sus vehículos eléctricos cómodamente.

Relajación y comodidad combinadas

Sala de cafe para disfrute de los residentes

Los residentes pueden empezar el día o relajarse con una taza de café en la sala de café. Este espacio acogedor y acogedor ofrece un ambiente relajante donde los residentes pueden socializar o disfrutar de un momento de tranquilidad mientras saborean su infusión favorita.

Asistencia de conserjería nocturna para las necesidades de los residentes

Shoma Village ofrece asistencia de conserjería nocturna para garantizar que las necesidades de los residentes estén cubiertas las 24 horas del día. El conserje nocturno está a su disposición para ayudarle y garantizar su comodidad y satisfacción.

Servicio de tintorería sin contacto Mr. Locker para mayor comodidad

Shoma Village entiende la importancia de la comodidad en la vida de los residentes. Mr.Locker, un servicio de tintorería sin contacto. Con Mr. Locker, los residentes pueden dejar y recoger cómodamente su ropa de la tintorería sin salir de la comunidad.

Lujo y comodidad sin igual en Shoma Village

Shoma Village va más allá para ofrecer a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Con una amplia gama de servicios, Shoma Village satisface las diversas necesidades y deseos de sus residentes. Shoma Village establece el estándar para la vida de alquiler elevada en Hialeah, Florida, mediante la combinación de lujo, comodidad y servicios. Experimente la incomparable comodidad y conveniencia de Shoma Village y conviértalo en su hogar ideal.