Front Desk
Open for contact
information
¿Es Hialeah un buen lugar para vivir y alquilar?

¿Es Hialeah un buen lugar para

vivir y alquilar?

¿Ha considerado Hialeah como su próximo hogar? Aqui hay algunas rasones porque debería buscar rentar en Hialeah:

English
Español

¿Ha considerado Hialeah como su próximo hogar? Aquí hay algunas razones porque debería buscar rentar en Hialeah:

Hialeah es una ciudad dinámica, muy orientada a la familia y con gran herencia cultural de diversas nacionalidades latinas. Es un muy buen lugar para vivir rodeado de diferentes tradiciones. La ciudad se ha ganado un lugar como una de las comunidades de más rápido crecimiento en los EE. UU. y actualmente es la sexta ciudad más grande de Florida. Definitivamente un excelente lugar para considerar si se esta en la búsqueda de renta.

Demografía en Hialeah

Al considerar mudarse a un área, uno siempre desea saber quiénes serán potencialmente vecinos. Los datos demográficos se consideran un indicador potencial de cuán amigable es el área. En la actualidad, la población total asciende a 235.000 y tiene el porcentaje más alto de residentes cubanos y cubanoamericanos que cualquier otra ciudad de EE. UU, rondando en un 73% porciento.

Índice de seguridad de Hialeah

Hialeah tiene un índice de seguridad de 52 que la hace más segura que el 48% de otras ciudades dentro de los EE. UU. Con una tasa de delincuencia común del 12%, está muy por debajo de lo que vemos en otras ciudades. Adicionalmente, la tasa de criminalidad dentro de la ciudad ha ido disminuyendo constantemente durante la mayor parte de la década.

[

](https://www.shomavillage.com/es)

Amenidades en Hialeah

Si bien la calidad de las comodidades es completamente subjetiva, no sería demasiado exagerado afirmar que la ciudad cuenta con comodidades bien mantenidas.

Para los inquilinos en Hialeah con niños, las escuelas de Hialeah obtienen una puntuación competitiva en comparación con el resto del estado. Tenga en cuenta que, si desea inscribir a su hijo en una escuela pública de alta calificación, debe buscar alojamiento en el código postal que corresponda a la escuela de su preferencia y tenga en cuenta que hay más demanda en esos vecindarios. Las escuelas que podría considerar incluyen: Meadowlane Elementary, Joella Good Elementary, Jose Marti Academy e Imater Preparatory.

Hay un par de parques y áreas de juego cerca de Hialeah que cuentan con fantásticas instalaciones recreativas tanto para niños como para adultos. Por ejemplo, a pocos minutos del centro de la ciudad, tienes el Optimist Park de Miami Lakes, el Sparks Park y el Amelia Earhart Park.

Para los inquilinos con niños pequeños, hay muchas guarderías cerca que los padres y cuidadores pueden visitar como: Garden of kids, Jiny's, Bambi Land Day Care Center y muchos más.

En caso de emergencias médicas, los residentes tienen la opción del centro de urgencias RitaCare, el centro de urgencias MD Now, la atención primaria y especializada de Mount Sinai y muchos más, todos cerca de los principales vecindarios de Hialeah.

Vivir en Hialeah

En general, Hialeah es un buen lugar para vivir y alquilar, tiene una ubicación con excelente proximidad a todas las ciudades de Miami-Dade y tiene una comunidad muy trabajadora y orientada a la familia que esta lista para darle la bienvenida a su vecindario.